Ir al contenido

Posts

Qué te digo

·2 mins
Termino el día pero no termino. La inercia de diseñar las tareas en vez de hacerlas, pensando en el vicio, e intentar dormir después de ponerse a escribir a las 4 AM.

La arrogancia del creador

·2 mins
Es difícil apagar la voz del crítico interior. Un texto sobre valorar el resultado por encima de la persona, y el descubrimiento (obvio) de que no tengo madera para juzgar a nadie.

Ayer mojado

·2 mins
Me fui de visita a Miramar y me sorprendieron las ruinas de la ciudad vieja. Caminando con papá, me pongo a pensar en la naturaleza que siempre reclama su lugar, eventualmente.

Del asfalto a la sangre

·5 mins
Bienvenidos, amigos de América. Te comento cómo nació mi obsesión por la combustión interna, empezando por mi primera (y confusa) carrera, hasta ser el gordo F1 de ahora.

Manuscritos y la austeridad mental

·3 mins
Elegir una idea es dejar morir a las demás. Estar aburrido es maravilloso para la creatividad, si lo sabés aprovechar; o quizá me estoy torturando sin razón, quién sabe.

El año en un trago

·4 mins
Qué mejor plan para terminar el año. Caminar tranquilo con gente linda por la peatonal, parar en un bar, y filosofar sobre la vida tomando algo rico. Vení, hacete amigo.

Tierra húmeda

·3 mins
Se rompen cosas y uno se adapta. La lluvia, un bache, unos auriculares rotos me obligan a salir del piloto automático, para terminar aprendiendo que no era tan terrible.

¿Y si se cae?

·2 mins
Un funeral y la pregunta de una nena, que me deja reflexionando sobre la pérdida. La simplicidad de caer y levantarse, frente a la complejidad de decir adiós para siempre.

La embarré

·3 mins
Discutíamos con un colega cómo llegar al trabajo en la lluvia. Le hice caso y terminé con barro hasta en el ojo, pero fue bastante divertido. Enterate de todos los detalles.

Nuevo amanecer

·2 mins
Nada del otro mundo, un día que dejé de scrollear y me puse a mirar el cielo. No tenés que ir muy lejos para encontrar cosas lindas, y el arte te deja con ganas de escribir.

El colectivo me transporta

·2 mins
Estoy cansado, jefe. Pero cuando viajo en cole, se me disuelven las responsabilidades, y lo único que importa es dónde me siento. El resto es problema del Fabi que ya llegó.